Redes Sociales
Año de inicio de la marca: creada el año 2002
Institución adjudicataria: Asociación Vinos de Chile A.G.
Objetivo: contar con una herramienta que permitiera al sector la promoción internacional de sus vinos. El año 2010, el sector comenzó a trabajar con Marcas Sectoriales, adaptando la tipografía del logo a la marca de Chile, con la finalidad de alinearse gráficamente a la estrategia país.
Actualmente, la industria nacional busca posicionarse como un proveedor de vinos Premium y superiores, sustentables y diversos, de calidad excepcional, con una disponibilidad y consistencia únicas, con la mejor relación precio calidad en todos los segmentos de precio. No obstante lo anterior, la industria nacional actualmente es percibida como un proveedor de vinos de valor principalmente en los segmentos de bajo precio. Este posicionamiento así como el bajo conocimiento de Chile, le han imposibilitado o dificultado un crecimiento mayor.
Estrategia de Posicionamiento
La estrategia de posicionamiento está basada en los cuatro pilares estratégicos definidos para el sector: Calidad y Diversidad, Sustentabilidad, Innovación e Imagen País.
China, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Reino Unido.
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Posted at 20:48h, 14 febreroaaaaaa
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Posted at 20:49h, 14 febreroaaaaaa
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Posted at 20:51h, 14 febrerobbbbbb