Salmón de Chile

Info Marca

Redes Sociales

ACERCA DE LA MARCA

Año inicio marca: 2012

Institución adjudicataria: Asociación SalmonChile

Objetivo: Fortalecimiento del posicionamiento de la marca «Salmón de Chile» y consumo en hogares del salmón chileno en Brasil.

Mercado: Brasil, las ciudades de Sao Paulo y Rìo de Janeiro.

Campaña a consumidor final: target consumidores segmento alto, entre 25 y 45 años

Foco: desarrollo de la categoría salmón chileno en el mercado Brasilero, relevando el factor origen.

Principales acciones:

  • Publicidad: campaña en medio masivos (foco digital)
  • Campaña en retail y horeca (80% supermercados, 20% restaurantes)
  • Relaciones publicas: eventos a importadores y periodistas
  • Estrategia plataforma digital: incluyendo redes sociales, WEB
  • Estrategia con influencers

ATRIBUTOS Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO

Salmón de Chile es rico, nutritivo, fácil de preparar, es para toda la familia y es de Chile.

Producto:

  • Color, Sabor, textura (exquisito)
  • Salud (Omega 3)
  • Alimento Funcional
  • Nutritivo
  • Versatilidad (múltiples ocasiones, formas, facilidad de consumo)

Percepción

  1. Glamour / estilo
  2. Frescura
  3. Bienestar (ligero, emocional)
  4. Accesibilidad

Origen: Chile

  • Condiciones ambientales (aguas limpias y frías)
  • Seguridad
  • Confianza
  • Disponibilidad de frescura por cercanía
  • Cordillera de Los Andes
  • Calidad

Atributos de la marca:

  • Versatilidad
  • Sabor
  • Salud/Nutrición
  • Chile

MERCADOS OBJETIVO

Brasil

CONTACTO

Contacto Principal

Melanie Whatmore

melanie.whatmore@gmail.com

beatriz-perez-moya-XN4T2PVUUgk-unsplash

DOCUMENTOS

jakob-dalbjorn-cuKJre3nyYc-unsplash

ACTIVIDADES

eric-park-QbX8A8eHfzw-unsplash

GALERÍA

No hay comentarios

Agrega un comentario