Año inicio de la marca: 2019
Institución adjudicataria: Asociación Gremial Industria Musical Independiente de Chile, IMICHILE
Misión: La promoción de la exportación de la música chilena.
Visión: Hacer visible y posicionar a la industria musical chilena en un contexto global, para así facilitar el acceso y la creación de redes en otros mercados.
Principales acciones:
Los 3 pilares sobre los que se basa la Chilemúsica son:
Origen: Lejanía que acerca
El estar lejos del resto del mundo nos genera el estar siempre buscando una mayor conexión con él.
Calidad: Oficio y colaboración
Más que proveedores, promotores o productores, socios estratégicos preparados, que saben lo que hacen.
Carácter: Espíritu audaz
Representantes que han superado el obstáculo de la lejanía gracias a su personalidad, creatividad y atrevimiento para aprovechar oportunidades.
Territorio: Movimiento constante
La música chilena no vive en un momento definido. No podría.
Vivimos en un país con tantas barreras que para superarlas no es posible quedarse y esperar.
Hay que moverse.
La música chilena es actividad constante. Es flexibilidad para poder adaptarse y poder tomar otras formas. Es la fuerza que hace que otros se sientan atraídos. Es buscar oportunidades donde nadie más lo hace. Es ser una industria con un impulso y energía únicos, que dan la idea que algo nuevo siempre está por suceder.
Concepto estratégico: Sonidos desde el sur del mundo
España, México, Colombia y Perú
Coordinador: Gaby Lena / gaby@chilemusica.com / +56 9 94797336
Contacto Principal
Oliver Knust
Francisca Sandoval
Contacto Prensa
Evelyn Vera
Natalia Cid
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
No hay comentarios