Chilemúsica

Info Marca

Redes Sociales

ACERCA DE LA MARCA

Año inicio de la marca: 2019

Institución adjudicataria: Asociación Gremial Industria Musical Independiente de Chile, IMICHILE

Misión: La promoción de la exportación de la música chilena.

Visión: Hacer visible y posicionar a la industria musical chilena en un contexto global, para así facilitar el acceso y la creación de redes en otros mercados.

Principales acciones:

  • Participación en las principales ferias del sector en los mercados objetivos.
  • Realización de eventos de posicionamiento de la marca para el segmento objetivo, actividades de networking y showcases, incorporando bebestibles o alimentos chilenos.
  • Invitación de destacados agentes de industria internacional a Chile para participar en la feria organizada por nosotros, Fluvial.
  • Sociabilización de la marca en Chile en las principales ferias del país.
  • Campaña de marketing y promoción en Chile y en los mercados objetivos para la difusión de la música chilena, incluyendo estrategia digital, branding y gestión de prensa.

ATRIBUTOS Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO

Los 3 pilares sobre los que se basa la Chilemúsica son:

Origen: Lejanía que acerca
El estar lejos del resto del mundo nos genera el estar siempre buscando una mayor conexión con él.

Calidad: Oficio y colaboración
Más que proveedores, promotores o productores, socios estratégicos preparados, que saben lo que hacen.

Carácter: Espíritu audaz
Representantes que han superado el obstáculo de la lejanía gracias a su personalidad, creatividad y atrevimiento para aprovechar oportunidades.

Territorio: Movimiento constante
La música chilena no vive en un momento definido. No podría.
Vivimos en un país con tantas barreras que para superarlas no es posible quedarse y esperar.
Hay que moverse.
La música chilena es actividad constante. Es flexibilidad para poder adaptarse y poder tomar otras formas. Es la fuerza que hace que otros se sientan atraídos. Es buscar oportunidades donde nadie más lo hace. Es ser una industria con un impulso y energía únicos, que dan la idea que algo nuevo siempre está por suceder.

Concepto estratégico: Sonidos desde el sur del mundo

MERCADOS OBJETIVO

España, México, Colombia y Perú

CONTACTO

Coordinador: Gaby Lena / gaby@chilemusica.com / +56 9 94797336

Contacto Principal

Oliver Knust

oliver@chilemusica.com

+56 9 7969 3136

Francisca Sandoval

francisca@chilemusica.com

+56 9 91655998

Contacto Prensa

Evelyn Vera

eve.vera@gmail.com

+56 9 9318 4534

 

Natalia Cid

mnatalia.cid@gmail.com

+56 9 6169 1866

Otro Contacto

Gaby Bustos

 

gaby@chilemusica.com

++56 9 9479 7336

beatriz-perez-moya-XN4T2PVUUgk-unsplash

DOCUMENTOS

jakob-dalbjorn-cuKJre3nyYc-unsplash

ACTIVIDADES

eric-park-QbX8A8eHfzw-unsplash

GALERÍA

No hay comentarios

Agrega un comentario