Año de inicio de la marca: 2011
Institución adjudicataria: Asociación Gremial de Mitilicultores de Chile (AmiChile) con más de 55 socios.
Objetivo: el desarrollo de la actividad de su ámbito productivo, probando e incorporando nuevas tecnologías que le permitieran mejorar sus rendimientos y aumentar sus volúmenes de cosecha. En el año 2008 se crea el Comité Comercial de AmiChile, el cual tiene como objetivo principal incrementar el consumo y mejorar el posicionamiento del mejillón chileno tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.
Actualmente el proyecto busca aumentar el reconocimiento del mejillón chileno en China a través de una campaña de posicionamiento que busca aumentar la presencia y preferencia en canales Horeca (Food Service) y Retailers.
Estrategia de Posicionamiento
Actualmente como parte inicial del proyecto se están realizando estudios con los atributos de la marca en China para buscar las oportunidades que debemos potenciar en este mercado o bien plantear una nueva metodología del proyecto.
China 2022-2023
Coordinador: Francisca Salgado – Gerente de Proyecto
Contacto Principal
Francisca Salgado – Gerente de Proyecto
Otro contacto
Pedro Ovalle – Director del proyecto, y es el presidente del Comité Comercial
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
No hay comentarios