Patagonia Mussel

Acerca de la Marca

Año de inicio de la marca: 2011

Institución adjudicataria: Asociación Gremial de Mitilicultores de Chile (AmiChile) con más de 55 socios.

Objetivo: el desarrollo de la actividad de su ámbito productivo, probando e incorporando nuevas tecnologías que le permitieran mejorar sus rendimientos y aumentar sus volúmenes de cosecha. En el año 2008 se crea el Comité Comercial de AmiChile, el cual tiene como objetivo principal incrementar el consumo y mejorar el posicionamiento del mejillón chileno tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.
Actualmente el proyecto busca aumentar el reconocimiento del mejillón chileno en China a través de una campaña de posicionamiento que busca aumentar la presencia y preferencia en canales Horeca (Food Service) y Retailers.

ATRIBUTOS Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO

Estrategia de Posicionamiento

Actualmente como parte inicial del proyecto se están realizando estudios con los atributos de la marca en China para buscar las oportunidades que debemos potenciar en este mercado o bien plantear una nueva metodología del proyecto.

Atributos de la marca:

Mercados objetivo

China 2022-2023

CONTACTO

Coordinador: Francisca Salgado – Gerente de Proyecto

Contacto Principal

Francisca Salgado – Gerente de Proyecto

patagoniamussel@amichile.com

+56968474646

Contacto Prensa

Paula Toro

comunicaciones@amichile.com

+56997141310

Otro contacto

Pedro Ovalle –  Director del proyecto, y es el presidente del Comité Comercial

povalle@standrews.cl

+56989027675

beatriz-perez-moya-XN4T2PVUUgk-unsplash

DOCUMENTOS

jakob-dalbjorn-cuKJre3nyYc-unsplash

ACTIVIDADES

eric-park-QbX8A8eHfzw-unsplash

GALERÍA

No hay comentarios

Agrega un comentario