Año inicio marca: 2017
Institución adjudicataria: Federación Industrias Pesqueras del Sur Austral (FIPES)
Objetivo: Promocionar la marca sectorial Merluza Austral Chile en España con el fin de mantener la participación en el mercado español, a través de la demostración de sus atributos que refuercen la superioridad del producto ante las merluzas provenientes de otros países que se comercializan en dicho mercado.
Acciones Prioritarias: Masterclass en Escuelas de Hostelería, ShowCooking para prensa gastronomica, bloguers y trade, promoción en supermercados, menus especiales en restaurantes y redes sociales.
La estrategia de posicionamiento de la Merluza Austral Chile está basada en la diferenciación del resto de las merluzas que se comercializan en España. La Merluza Austral Chile se diferencia por la calidad y experiencia excepcional que le otorgan la frescura, energía y pureza de las aguas del sur de Chile. El posicionamiento de la marca está dirigido a dos segmentos de mercado: Artistas de alta cocina y Consumidor en tiendas especializadas o Consumidor retail gourmet.
España
Barbara Sepulveda
Posted at 18:46h, 25 febreroprobando